GLAC Consulting Va Estar en Bloomberg T.V. en Abril 13th

April 13, 2018

Como El Director, Genaro Garcia Luna, ha Cambiado el Mundo de Seguridad

 México: En el 13 de Abril, Genaro Garcia Luna, el director de GLAC Consulting, va hablar en Bloomberg T.V. para discutir temas sobre la seguridad y el índice GLAC. La compañía está muy entusiasmada de ser parte del programa este viernes y Genaro Garcia Luna discutirá el índice GLAC.

 EL índice GLAC fue creado por GLAC Consulting para tener un método de evaluar el nivel de riesgo de un lugar o entidad. El índice analiza los factores sociales y políticos, también los factores judiciales y ellos de seguridad, y finalmente ve a las cosas financieras y económicas que impactan la seguridad. Cada una de estas categorías es decidida chequeando varias subcategorías como educación, salud, organizaciones autónomas, y varias organizaciones de negocio para la categoría social y política, seguridad pública, sistema penitenciario, derechos humanos, y fuerzas armadas para la categoría de seguridad y justicia, y desarrollo económico, sector privado, sector público, y sector externo para la categoría económica y financiera. El índice ya ha sido usado para analizar la seguridad de varias ciudades en México y este uso ha sido cubierto por Bloomberg T.V. en más de una oportunidad. 

 Víctor Hugo Michel, Director Editorial de El Financiero Bloomberg, dijo sobre el índice de Genaro Garcia Luna, director de GLAC, mientras demostrando como el índice había categorizado las ciudades de Michoacán y Jalisco, “El algoritmo GLAC...Lo que hace es tomar distintos indicadores, redes sociales, indicadores de inversión, de seguridad, de violencia, los corre a través del algoritmo y esto nos da una idea de que tan bien o que tan mal están las cosas en el estado.” La apariencia de Genaro Garcia Luna dará más claridad sobre cómo funciona este sistema revolucionario.

 Sobre GLAC Consulting: En adición a el índice GLAC, también ofrece soluciones completas en seguridad, tecnología, y gestión de riesgos por todo el mundo. Bajo el director, Genaro Garcia Luna, GLAC es una empresa de gestión de riesgos que tiene los medios para ayudar el mundo a obtener mejor seguridad.

Information contained on this page is provided by an independent third-party content provider. This Site make no warranties or representations in connection therewith. If you are affiliated with this page and would like it removed please contact support [at] perpetualwire.com.

Latest Press Releases